lunes, 5 de julio de 2010
Buscando el amor.
Por momentos me rio por esto, pero no hay nada en este mundo que me resulta mas dificil o agobiante que luchar contra todo lo que vivio tanto tiempo conmigo. ¿Qué puedo decir? No es simple vivir en paz cuando se tiene contianuamente la necesidad de amar.
Alguna que otra noche, mi idea de felicidad es despegar de una vez, tomar en mis manos los momentos que me hicieron feliz y liberarme, de una vez, y para siempre, pero son también esos mismos momentos, los que me gritan a la cara, que no quieren que me aferre a ellos y los lleve conmigo, que lo único que quieren es repetirse en el futuro una y otra vez, y esa es una propuesta que no estoy dispuesta a ofrecerles.
Entonces la desición, en realidad, era menos rebuscada de lo que parecía, era quedarme en ese pasado imperfecto o irme con las manos vacias, y la segunda opción, esta vez, me parecio mas viable que la primera. No podía quedarme más tiempo porque los instantes me anclaban a una realidad que no hacía más que hacerme mal, y la decision va a pesarme más que muchos dias en lo rosa de mi nueva vida, ¿Pero qué mas puedo hacerle? tenia la imperiosa necesidad de huir y de agarrarme con todas mis fuerzas a algo más, aceptando que lo que tuve es y será irremplazable, entendiendo que puede ser único lo blanco, lo negro y lo gris, y pudiendo ver, al fin, que a mi me habia tocado lo segundo, y que necesitaba volver a sonreir, pero de a dos, porque eso era algo que nunca me habían dado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario